This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ACERCA DE NOSOTROS

Bellart es una marca de lencería de lujo dentro de la moda slow; diseñamos prendas para ser atemporales, piezas exclusivas y sofisticadas para mujeres que buscan elegancia, sensualidad y autoexpresión sin pasar nunca de moda. 

Otro aspecto importante de la moda slow que Bellart aborda es la producción sostenible; nos aseguramos de que todas nuestras prendas de lencería sean producidas de manera ética, con procesos que respetan el medio ambiente.
Promoviendo la producción local y apoyando el trabajo de mujeres artesanas, cabeza de familia; dignificando su labor y resaltando su historia en cada pieza de arte. 

Bellart es ejemplo de cómo la moda puede ser bella, elegante y respetuosa con el medio ambiente y las personas.

 Con un enfoque en la alta costura y los detalles, Bellart usa materiales de alta calidad y piedras brillantes para crear una experiencia de moda y feminidad incomparable, ofreciendo piezas artesanales y únicas; desde bralettes hasta sets completos.

Bellart es la elección perfecta para mujeres que quieren sentirse especiales y seguras de sí mismas en cualquier momento. 

 bellart

MISIÓN

Fomentar la autoexpresión femenina a través de la moda, con elegancia y sensualidad

VISIÓN

Nuestra visión es ser líderes en la industria de la lencería de alta costura, siendo reconocidos a nivel internacional por nuestra calidad y diseños únicos. Nos proyectamos a participar en las pasarelas de moda más importantes junto a las marcas de lujo más reconocidas del mundo, difundiendo la elegancia y feminidad a nivel global. 

VALORES DE LA MARCA

Calidad: ofrecer productos de alta calidad y durabilidad
Innovación: estar a la vanguardia en diseño y procesos manuales en la fabricación de productos
Servicio al cliente: brindar un servicio excepcional y atención personalizada a los clientes
Exclusividad: ofrecer productos únicos y difíciles de encontrar en otros lugares
Sostenibilidad: promover prácticas sostenibles en la fabricación y el envío de productos (prendas que son creadas con conciencia para que perduren en el tiempo)
Confianza: generar confianza en los clientes mediante la transparencia y la honestidad en la comunicación de la marca
Estilo: ofrecer productos que reflejen elegancia y estilo, transmitiendo una imagen sofisticada y atractiva
Feminidad: promover la feminidad y la autoexpresión a través de los productos siendo funcionales para su uso
Comodidad: brindar productos que se ajusten al cuerpo y se sientan cómodos de usar.