Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales: (si procede)
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega
Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o no realizados (si procede)
Si aún no has recibido el reembolso, primero comprueba de nuevo tu cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente contabilizado.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en bellartsensuality@gmail.com.
Artículos en oferta (si procede)
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios (si procede)
Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a bellartsensuality@gmail.com y envía tu artículo a: Cra 79 No. 38a 74, Medellín, ANT, 050031, Colombia.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o el autor del regalo se envió a sí mismo el pedido para dártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso al autor del regalo y él se enterará de tu devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Cra 79 No. 38a 74, Medellín, ANT, 050031, Colombia.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si envía un artículo de más de 75 dólares, debería considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
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